El sexo desnaturalizado

por KeroineKay

Últimamente no dejo de pensar en el tema de la desnaturalización del sexo en esta, nuestra querida sociedad.

Esas extrañas situaciones que se producen cuando dos personas mantienen una relación sexual que no significa absolutamente nada para ellos mas allá del mero roce de sus genitales que, lo cual, es perfectamente aceptable pero, lo que me preocupa es otra cosa. Es la actitud y las respuestas anímicas de las personas lo que me preocupa.

No entiendo por qué a la gente le gusta follarse a una persona pero le da exactamente igual la persona y no entiendo como creando una situación bastante poco agradable y sabiéndolo, la buscas.
¿Por qué?¿ Por qué ese afán coleccionista de genitales? ¿Por qué esa desgana pasional?¿ Por qué no disfrutar del sexo de una forma positiva o, al menos, alegre o agradable?

Supongo que todos estos pensamientos vienen dados por mi propia personalidad y mi educación, por mi visión del mundo y de las personas y los sentimientos y el cómo nos relacionamos los unos con los otros.

Lo cual me hace pensar si este comportamiento es también un reflejo de cómo es la gente. Por lo tanto lo primero que me viene a la cabeza es pensar que para la gente de la que hablo, el sexo no significa nada. Pero obviamente no es así.

La gran mayoría de las personas lo utilizan como una especie de éxito, de premio, les hace sentirse realizados con que han conseguido algo que querían. Pero joder, hubieras disfrutado mucho mas masturbándote que teniendo que hacerte cargo de una persona que no te importa lo mas mínimo. Yo soy una persona desconfiada y temerosa y pocas veces me siento a gusto entre humanos , pero creo que soy lo bastante empática (a veces demasiado) como para no hacerme cargo sentimentalmente de alguien cuando estoy teniendo una relación sexual con esa persona. Porque para mi el sexo es amor, incluso si no quieres como tal a esa persona o no tienes un vínculo intenso de sentimientos, cuando te la follas hay un porcentaje de amor. Al menos para mi siempre lo ha habido. No creo que el sexo no sea un acto de amor en mayor o menor medida. Y es así como se consigue el buen sexo. Y puedo decir que en sexo tengo una amplia experiencia.

Porque me gusta el intercambio de cariño y cuidado que se produce, porque me gusta cuando alguien se abre a ti y tu te abres a ese alguien, (y,  en el caso de las mujeres, de la forma más literal posible). En las situaciones en las que me he sentido totalmente ignorada a un nivel empático con alguien con quien he tenido sexo, me he sentido profundamente disgustada con la sociedad y como hemos convertido el sexo en algo tan traumático. Algo que es tan básico como comer o morir. Algo mas antiguo que las civilizaciones. Y hemos creado un egoísmo de la intimidad que nos hace ser totalmente despreciables con las personas incluso cuando nos relacionamos con ellas de una manera tan visceral y tan animal. Hemos convertido en algo humano un tema que no hemos creado nosotros y lo hemos destrozado.

Puede que sólo sea mi visión del sexo y sea todo mucho mas complejo que esto que, por supuesto, lo es. Pero me entristece profundamente.  Me gustaría que nos queriésemos más., que nos disfrutáramos más. Pero quererse de una forma real, darse un placer real físico al tener sexo. No el tipo de placer de plástico de consumo rápido que nos hemos inventado para sustituir al sexo original.  Un intercambio de confianza física. Y si no, no folles y cómete una pizza, que están muy ricas.
 

